En la unidad educativa Fray Vicente Solano la presencia de los baños son deplorables, debido al uso inadecuado de los usuarios.
El mal estado en el que se encuentran los servicios higiénicos ponen en peligro la salud de los estudiantes, debido a que la insalubridad presenta un alto grado; todos estos índices de contaminación hacen el ambiente no placentero al momento de usarlo.
Estos problemas se ven ya hace aproximadamente un año atrás donde la institución empezó a compartir servicios con la escuela Eugenio Espejo, en este lapso de tiempo, las paredes se vieron manchadas y con mensajes bastantes subliminales sin contar con el desastre en las tasas del servicio.
A pesar de las insistentes quejas por parte del alumnado, las autoridades no han tomado cartas en el asunto, debido a que es una cuestión económica que sale de sus manos. Los estudiantes ante esta respuesta han sabido colaborar económicamente para el arreglo de los mismos dirigidos por el profesor y director de área emprendedora, René Solá.
Escribe tu comentario